PRODUCTOS-SERVICIOS

CUENTA PERSONAL


La cuenta personal, permite al usuario definir una meta económica a corto o largo plazo.

El mismo ingresara una cuota mensual a su cuenta que recorrerá un circuito de intereses compuestos, permitiendo alcanzar dicha meta.

El abono mensual sera acordado entre el Agente de Cuentas y el usuario, calculando el pozo de capital buscado y el tiempo en el que el usuario espera concretar la meta.

Así mismo, el usuario tendrá información constante sobre sus ganancias y mantendrá un continuo contacto con su Agente de Cuentas, quien lo guiara en este camino de aprendizajes y nuevos conocimientos.

CUENTA ACCIONISTA


La cuenta accionista de ahorro, permite al usuario seleccionar su ingreso a un grupo de accionistas dentro de un fondo determinado.

El accionista seleccionara el fondo en el cual desea invertir y se ingresara su posición.

Cada grupo tiene una fecha de apertura y una fecha de cierre, definidos por la empresa en base al instrumento financiero en particular.

Cada puesto representa el 1% de la inversión total del fondo, pudiendo así también, comprar y vender participaciones a través de su Agente

Los fondos a seleccionar varearan entre tres estilos de inversión: 

  • Brokers & Fintechs.
  • Empresas & Emprendimientos.  
  • Inmuebles & Propiedades en Pozo.

INVESTMENT CENTER


The Investment Center es un servicio de Portafolio de inversiones para aquellos usuarios con amplia experiencia en inversiones.

Brindaremos un listado de diferentes instrumentos financieros de renombre para que usted mismo pueda evaluar y definir donde volcar el fondo de su cuenta.

Los mismos, tendrán la categoría en "Bajo, Mediano & Alto Riesgo". para facilitar la selección en base a su perfil como usuario.

Contara con la asesoría de su Agente de Cuentas quien lo acompañara en la búsqueda de la mejor opción en base a sus necesidades y condiciones dentro de los mercados y un servicio personal premium en su trayectoria

Cada Inversión presentada, es previamente analizada por S.I.M.A para brindarle única y exclusivamente las mejores ofertas del mercado.

- Algunos Titulos de renombre en nuestro Portafolio de Inversiones -