NUESTRA MISIÓN:

mejorar la economía de los usuarios extendiendo las fronteras de los servicios y productos en el Mercado Financiero.

Estamos transformando la experiencia de las personas con sus FINANZAS, para que puedan tener CONTROL de su DINERO.

  • Pensamos soluciones SIMPLES Y EFICIENTES para facilitar la inclusión financiera Por sobre todo. Acompáñanos en este viaje de descubrimientos 

  • Buscamos crear oportunidades para un hombre común, permitiendo planificar sus metas en base a ahorros rentables, con un abanico de posibilidades y crecimientos. 

  • Somos una sociedad que persigue la INCLUSIÓN FINANCIERA de aquellas personas desentendidas por el sistema financiero y los bancos tradicionales.

  • Ofrecemos diversos métodos de cumplir metas personales a lo largo del tiempo. Te ayudamos a calcular el tiempo y el monto para tu proyecto y alcanzarlo con nuestro sistema.

  • Nos enfocamos en compartir y expandir el mercado de inversiones a nivel global. Todavía nos queda un largo camino por recorrer.

  • SIN BANCOS INTERMEDIARIOS


  • SIN PROBLEMAS DE VERAZ


  • SIN GASTOS DESORBITANTES


  • SERVICIOS DE PRIMERA CLASE


  • EVOLUCIÓN Y TECNOLOGÍA


  • Seguridad y Transparencia



Julian Vallejo : La mente detrás de escena

Ceo Fundador & Único Socio Mayoritario.


Comenzó su carrera en inversiones a los jóvenes 20 años, para un broker de alto rendimiento. Anteriormente, había sido supervisor comercial en varias empresas de renombre.
 Cuando se inicio en el mundo financiero, su mente cambio completamente, explica, el buscaba un pequeño inversor cada día, brindándole un sistema de ahorro ideado por el mismo, el cual titulo S.I.M.A como abreviatura de "Sistema Integral de Mercados Activos".


Tiempo después, estas ideas tomaron otro rumbo, en el que comenzó a proyectar que S.I.M.A funcionase como empresa externa al broker, y ademas, incluir otros productos financieros para los clientes y sus ganancias.
Ese fue el comienzo de S.I.M.A Investing Planification, que hoy en día cuenta con mas de 11.000 clientes, 400 comerciales, 6 empresas de financieras en prestaciones de servicio, 120 administrativos y una enumerada cartera de gestión.


Que es S.I.M.A? un Gestor de Capitales para los mas desentendidos de las finanzas, brindando ganancias y rentabilidades sobre una cuota mensual decidida por el usuario.
S.I.M.A llego para revolucionar la industria. Sumate a nuestro viaje y comienza a proyectar tu futuro.

  CON LA CUENTA PERSONAL USTED PROGRAMARA SU META EN:

Ahorre en Dolares y obtenga ganancias 


Retiro Laboral  a corto plazo en Dolares.


Herencia Rentable en Dolares o pesos.


Proteja su Dinero de la Inflación (SIN BANCOS)

Planifique los estudios y la Universidad


Su Primer Automovil


Su Primer Inmueble


Viajar y Conocer El Mundo


"Las Inversiones son como un organismo vivo, un ave, por ejemplo

Nosotros pudimos crear un modelo de abstracción emergente de esa ave, muy cercano al ave misma en si; analizando sus patrones migratorios (el viento, el clima, su alimento y su bandada)

Podemos crear un modelo similar en las inversiones, combinando los datos de los fondos de inversión, lo que representan sus dependencias subyacente primarias.

Si aplicamos eso a las finanzas, podemos predecir el rumbo, siguiendo lo señalado por el modelo de abstracción emergente, porque la naturaleza se basa en modelos abstractos.